Somos una institución excepcional.

Somos una institución excepcional. Creando habilidades y convicción en nuestros estudiantes. Nuestra misión es equipar a nuestros estudiantes con las destrezas y conocimientos necesarios para que desarrollen ministerios en sus iglesias locales. Promovemos un ambiente que anime a nuestros estudiantes a afilar sus valores con el propósito de seguir formando el cuerpo de Cristo en sus diferentes comunidades.

Los valores de nuestra institución

  • Nuestros estudiantes aprenden a pensar críticamente en una comunidad donde valoramos el desarrollo.

  • Nuestros estudiantes experimentan una verdadera comunidad conectándose con otras personas.

  • Nuestros estudiantes celebran la diversidad denominacional y cultural. Estudiantes, facultad y administradores entablan conversaciones para promover la unidad cristiana.

  • Nuestros(as) estudiantes desarrollan relaciones personales creando un ambiente de respeto mutuo y confianza.Estamos para servirles y a la vez prepararlos para que su ministerio traiga transformación mediante el evangelio de Cristo .

Filosofia Educativa

La filosofía educativa del IBHI se basa en la reflexión de la Palabra de Dios como base a toda la tarea ministerial de la iglesia. A su vez busca satisfacer las necesidades emocionales, intelectuales y espirituales de los y las estudiantes con el fin de equiparlos de manera holística para los ministerios que desarrollan. Por esta razón el currículo mantiene un diálogo y anima a la reflexión permanente con nuestras comunidades de fe y los desafíos sociales que la iglesia enfrenta en la actualidad.